Envíos y devoluciones

Tintaytonermurcia.es envía los pedidos por Nacex, Seur, Correos o entrega mano, según el volumen del paquete y la zona de destino, y buscando siempre el medio más económico para usted..

GASTOS DE ENVIO:

Los pedidos serán gratis para Murcia y zona de alrededores hasta 20 Km.

· España Peninsular: 9,50 euros hasta 3 Kg. de peso.


Si el volumen de su mercancía es mayor que el peso, se aplicará un suplemento por la diferencia volumen-peso. 

PLAZOS DE ENVIO (una vez que hacemos entrega del paquete):

· Murcia: Envío inmediato con stock de los consumibles. Máximo 2 días.

· Resto Murcia y España Peninsular : De 2 a 15 días laborables (dependiendo del stock en ese momento).


Cualquier envío se realizarán a través de la agencia de transportes Nacex, Seur, Correos, según el peso o volumen del paquete a enviar, y buscando Tintaytonermurcia.es siempre el medio más económico para usted.

- Para un mejor servicio en el envío, es aconsejable cuando rellene la hoja de alta como cliente, ponga la dirección donde usted se encuentre en horas laborales o bien donde seguro se encuentre una persona para que se le pueda ser entregado el paquete.

- Es importante que nos deje un teléfono móvil de contacto donde siempre pueda estar localizable por la empresa de transporte.

-NOTA: Cuando reciba el pedido en su domicilio revise siempre que el paquete y el contenido se encuentra en perfectas condiciones, y no ha sido dañado en el transporte. Sin encuentra algún defecto no acepte el pedido y notifiquenoslo llamando al teléfono 667743316. 

DEVOLUCIONES: Si usted no queda satisfecho con algún artículo, podrá devolverlo a Tintaytonrmurcia.es dentro de los 2 días siguientes a la recepción de su pedido. Esto siempre que el artículo no esté usado, esté en su embalaje original con todos sus folletos y garantías y en perfectas condiciones.

El producto podrá ser cambiado por otro artículo del mismo importe o superior (siempre que el cliente abone previamente la diferencia) de nuestra tienda, no se devuelve el dinero. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. 

PROCEDIMIENTOS PARA UNA DEVOLUCIÓN POR ROTURA EN EL TRANSPORTE O DEFECTO DE FABRICACION

1º) Siempre que el cliente vaya a realizar una devolución es necesario que lo comunique previamente a Tintaytonermurcia.es por e-mail (info@tintaytonermurcia.es) o teléfono (667743316). Una vez que Tintaytonermurcia.es haya dado la conformidad de devolución, el cliente podrá devolverlo sin costes de envío, siempre que sea por rotura en el transporte de ida o defecto de fabricación.

2º) Para la devolución de un artículo incompleto existen dos opciones:

- Podrá devolverlo y Tintaytonermurcia.es le enviará otro en su lugar sin coste adicional.
- Usted nos informa de las piezas faltantes y se las enviaremos sin cargo.

IMPORTANTE: Por favor, no recoja ningún paquete roto o sin precintar. Es importante que usted revise el paquete antes de que se marche el transportista